English Spanish

Condominios vs Casas

El tema de inversión inmobiliaria ha tenido un gran auge en los últimos años, en nuestra ciudad las nuevas tendencias de construcciones y de conceptos verticales ha atraído la atención de inversionistas no solo locales, si no también del país e internacionales.

Es por eso que vivimos uno de los mejores momentos para adquirir un condominio. ¿Eres de los que crecieron con la idea de que una casa es mejor? Grupo Cosmopolitan ¡te dará 5 razones para cambiar de opinión!

  1. PRECIO
    Una de las principales razones para comprar un condominio es el precio, pues sus dimensiones, construcción y otros aspectos seguramente son menores a una casa. Es verdad que existen departamentos de mayor costo, debido a la ubicación o amenidades, sin embargo, debes evaluar cada beneficio que te ofrece y comparar.

  2. VIVIR EN COMUNIDAD
    Viviendo en un condominio, la convivencia con tus vecinos se vuelve más frecuente, lo que lleva a relaciones e interacción amena ¡creando un ambiente familiar!

  3. UBICACIÓN PRIVILEGIADA
    Debido al crecimiento de la ciudad, se ha convertido una misión casi imposible encontrar una casa que se apegue a las necesidades de vivienda actual en una zona céntrica. Los desarrollos de Grupo Cosmopolitan son creados pensando en ello, pues las ubicaciones son de fácil acceso y flujo vial.

  4. CÓMODO MANTENIMIENTO
    Al comprar una casa, compras mayores responsabilidades, desde el arreglo de cada detalle interno hasta el cuidado del jardín.

    Viviendo en un condominio, todo el mantenimiento corre a cargo de la empresa responsable, así te olvidas de los aburridos arreglos ¡y solo te dedicas a disfrutar en comunidad!

  5. AHORRO EN AMENIDADES
    Si tu día comienza en el gym, te gusta nadar en un ambiente cómodo o reunirte con amigos en privado, ¡un condominio es para ti! Grupo Cosmopolitan cuenta con las mejores amenidades sin salir de tu edificio.

Por todo lo anterior, debes evaluar con cuidado qué inversión merece tu futuro.

Construye con nosotros una nueva visión para Tijuana.





Logo Cosmopolitan Group Logo Cosmopolitan Group
Tel: 634-1271 y 634-1145
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Blvd. Sanchez Taboada #9551
Zona Urbana Río Tijuana
     

Copyright © 2019
Cosmopolitan Group