English Spanish

6 Razones para invertir en bienes raíces

Es bien sabido que en los últimos años Baja California ha aumentado su plusvalía y ha sido posicionada en el ojo de los inversionistas a nivel mundial, pues debido a su privilegiada ubicación geográfica y su tradición de libre comercio, ofrece una gran oportunidad para hacer negocios ¡no te pierdas la oportunidad de hacer crecer tus finanzas! aquí te compartimos 6 buenas razones para invertir en un condominio.


Cosmopolitan Group

1. Invertir en dólares aumenta el valor de tu propiedad:
Con los constantes cambios en la moneda a nivel internacional, muchas de ellas son afectadas en tiempos de crisis, por lo que su valor disminuye frente a monedas como el Euro o el Dólar, por ello, invertir en dólares te ofrece un retorno de inversión seguro. En general las propiedades son valorizadas y tasadas en dólares, según la comparación con el mercado internacional o regional.

Cosmopolitan Group

2. Plusvalía
Tras el paso del tiempo, las viviendas tienden a elevar su valor, factores como la demanda de departamentos en venta y la mejora en las zonas en las que estos son ubicados ayudan a aumentar su rentabilidad y precio. Además, la demanda de los condominios que tienen cercanía con la frontera de Estados Unidos, se vuelve aún mayor.

Cosmopolitan Group

3. Oferta y demanda
El volumen de oferta y demanda, aumenta en mayor medida en los centros urbanos donde hay una escasez de espacios para la construcción. De acuerdo a datos registrados por el INEGI, en Tijuana se concentra casi el 50% de la población total de Baja California, se estima que para el año 2020 su población pueda ascender a 1.8 millones de personas.

Cosmopolitan Group

4. Formas un patrimonio
Una de las mejores maneras de hacer rendir tus ahorros es la compra de una propiedad de inversión, pues con una buena compra verás reflejados los aumentos de capital por el valor y los ingresos de renta llenarán tu cuenta bancaria, es una manera de tener tu jubilación asegurada, o bien tienes la posibilidad de poder heredar el inmueble a tus familiares, con lo cual podrás brindarles seguridad, estabilidad y tranquilidad, por lo tanto invertir en el patrimonio de tus seres queridos.

Cosmopolitan Group

5. Crea ingresos adicionales
La inversiones en bienes raíces aumentan de valor a largo plazo, por ello su ganancia se reflejará al doble, además puedes disfrutar de una renta fija mensual. La rentabilidad media anual en una propiedad da un rendimiento del 12 al 15 por ciento anual en el lago plazo (calculado con alquiler en USD).

Cosmopolitan Group

6. Oportunidad de negocio
Las grandes ciudades y centros turísticos producen empleos y atracciones que generan un flujo importante de personas que buscan una vivienda permanente o temporal, si consideramos este punto, rentar un inmueble de tu propiedad puede ser un negocio ideal. Con la ayuda de internet, tienes múltiples formas de promover tu oferta a futuros clientes. También considera vender el inmueble una vez que la plusvalía te proporcione las ganancias suficientes para recuperar más allá de la inversión inicial.

Cosmopolitan Group




Logo Cosmopolitan Group Logo Cosmopolitan Group
Tel: 634-1271 y 634-1145
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Blvd. Sanchez Taboada #9551
Zona Urbana Río Tijuana
     

Copyright © 2019
Cosmopolitan Group


B O L S A    D E    T R A B A J O