English Spanish

Presenta Cosmopolitan sus dos edificios más recientes: ICON y SIE7E

Con el fin de presentar al sector empresarial, miembros del gremio inmobiliario, inversionistas y funcionarios públicos, esta semana presentó Grupo Cosmopolitan los desarrollos ICON y SIE7E, proyectos de vanguardia en la Colonia Cacho y Ave. Revolución, otros dos del Cosmopolitan Group.

*(Al final de nota tenemos más información sobre los proyectos y cómo podrías ser parte de ellos)

“La expectativa de crecimiento en la ciudad estima que la economía de Tijuana podría duplicarse en los próximos quince años, lo que colocara a Tijuana como una joven metrópoli en el plano nacional e internacional”, refirió David Saúl Guakil.

Los proyectos Icon en la Calle Jalisco de la Colonia Cacho y Sie7e (pronunciado como Siete) en Ave. Revolución y Calle 7ma., serán dos iconos inmobiliarios que vendrán a reforzar el impulso de la transformación positiva de ambas ubicaciones.

Sie7e tendrá un importante agregado histórico de Tijuana. El popular restaurante Chiki Jai, con más de 70 años en la ciudad, estará en la misma esquina, remodelado pero preservando la fachada dentro del nuevo edificio una vez que esté terminado.

No obstante, se mudarán al Hotel León durante la construcción del nuevo edificio.

Por su parte, Gene Towle Socio Director de Softec, empresa líder en innovación en investigación inmobiliaria reconoció junto a David Saúl Guakil y sus hijos Isaac y Salomón, que apostarle a la ciudad con la construcción de estos desarrollos genera un liderazgo a favor de la transformación positiva en la región.

"Si no hacemos inmuebles no hay desarrollo económico, no hay dónde ponerlo", argumenta Towle y que Tijuana es la ciudad que más oportunidad tiene de crecer en todo México, pues contiene la clase media más grande y lo "único" que debe hacer es saber crear una ciudad que pueda albergar a este crecimiento.

Genaro Valladolid y Mara Camacho, Directores de Comercialización por parte de Bustamante Realty Group y el Arq. Gustavo Gualajara quien diseñó los proyectos por parte de Cosmopolitan Group fueron los encargados de presentar Icon y Siete quienes presentaron las características del edificio, así como las condiciones del mercado inmobiliario en Tijuana reconociendolo como favorable para inversionistas.

Icon contempla setenta y siete condominios de una y dos recámaras más dos penthouses así como amenidades que incluirán alberca, “juice bar”, alberca y gimnasio en un edificio de diecisiete pisos.

Sie7e será el primer edificio en Tijuana donde habrá tres diferentes usos: locales comerciales, oficinas y condominios en veintiún niveles en la esquina de la Calle 7ma y Revolución.

Este proyecto contará con ochenta y cuatro departamentos de una y dos recámaras con amenidades como alberca, terraza “roof-top”, área de yoga y gimnasio además de un nivel de locales y cuatro de oficinas.

El alcalde Juan Manuel Gastélum fue uno de los invitados especiales al evento, en donde felicitó a Guakil, sus hijos y el resto de los inversionistas presentes por la gran transformación que están ayudando a efectuar.

"Abracemos este presente para pensar en ese futuro", comentó el alcalde, alentando su trabajo.

El evento fue realizado en la Terraza de Torre Cosmopolitan donde el internacionalmente reconocido Chef Miguel Ángel Guerrero compartió su talento gastronómico a los asistentes.

¿Interesados en Icon o SIe7e? Pueden contactarlos a sus cuentas de Facebook, Icon by Cosmopolitan, Sie7e by Cosmopolitan o páginas iconbycosmopolitan.mx y sietebycosmopolitan.mx.

Fuente:
SanDiegoRed.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..




Logo Cosmopolitan Group Logo Cosmopolitan Group
Tel: 634-1271 y 634-1145
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Blvd. Sanchez Taboada #9551
Zona Urbana Río Tijuana
     

Copyright © 2019
Cosmopolitan Group


B O L S A    D E    T R A B A J O